lunes, 13 de septiembre de 2010

carpediem

dia agotador , me levanto temprano , frio de cagarse , un mili despertate que llegas tarde , lluvia, gato puto se escapa, lo persiguen los perros, intento agarrarlo , no puedo , milagros apurate ! llegas tarde al colegio y lo unico que escuchas es un bla bla bla , me duermo.Derepente escuchas un uno , eso SI lo escuchas , deprimente . de ahora en mas me pongo las pilas , o quizas en febrero.....LLega el segundo recreo y me muero de hambre , ME MUERO de hambre  preo bueno ....me aparece un pajaro como el de la propaganda y me dice aflojale a la morfi obesa , divino el bird...lo peor de todo es que en la propaganda la mina se termina comiendo un twuisto , yo encambio lo unico que me comi en el dia es un PUTO UNO .Hora de historia , infierno total , dolor de cabeza extremo , ganas de matar a todos e irme a casa y tirarme como una loca en la cama y tener el sueño mas bizarro per a pesar de toda esa negatividad rescate algo bueno en este dia tan querido . VIVI UN DIA MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario